ESTP: Docencia en perspectiva comparada
Abril 27, 2020

 

En este boletín se analiza la responsabilidad sobre la
administración de la formación docente para la ESTP y grado de especificidad de las reglamentaciones sobre las características estipuladas para esta formación. Se examinan los sistemas de formación docente para la ESTP de Australia, Canadá, Estados Unidos, Estonia, Holanda y Portugal y se presenta en detalle el caso chileno describiendo la organización de la formación de docentes para la ESTP.
Accede a todos los informes aquí

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Tesis de doctorado com laude

¿Son tan extraordinarias todas las tesis doctorales? Los sobresalientes ‘cum laude’ crecen cinco puntos en ocho años El Plan Bolonia dotó de más controles a los doctorados, pero algunos académicos creen que hay una inflación de notas porque prima la relación con los...

Share This