Revista Educación, Política y Sociedad
Febrero 19, 2019

Revista Educación, Política y Sociedad

Número 4(1), enero-junio 2019

Tabla de Contenidos

Ampliando horizontes en el debate educativo. EditorialPDF          Héctor Monarca

                                                                                                                                                                   

Expandindo horizontes no debate educacional. Editorial                                                               PDF         Héctor Monarca

O trabalho docente na rede pública de ensino do estado de São Paulo-Brasil no contexto da Nova Gestão PúblicaPDF           Maria José Fernandes, Andreza Barbosa e Selma Venco

                                          

Avaliação na educação: por que a moda?  PDF           José Eustáquio Romão

Política educativa e discursos sobre qualidade: Usos e ressignificações no caso espanholPDF           Noelia Fernández-González y Héctor Monarca

Relación entre repetición de curso, rendimiento académico e igualdad en educación. Las aportaciones de PISAPDF          Ramón García Perales y Carmen Jiménez Fernández

Nocturnidad en la educación secundaria técnica. Análisis de una experiencia en la provincia de Santa Fe (Argentina)PDF          Mercedes Saccone

Reseña de libro “Cantón Mayo, I. y Tardif, M. (Coords.) (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea” PDF          María Soledad Robinson Seisdedos

Revista Educación, Política y Sociedad

 ISSN 2445-4109ADD_CONTENT_HERE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Tesis de doctorado com laude

¿Son tan extraordinarias todas las tesis doctorales? Los sobresalientes ‘cum laude’ crecen cinco puntos en ocho años El Plan Bolonia dotó de más controles a los doctorados, pero algunos académicos creen que hay una inflación de notas porque prima la relación con los...

Share This