El Futuro de las Revistas de Investigación en Educación
Mayo 12, 2014

Archivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar nueve artículos correspondientes al número especial sobre El Futuro de las
Revistas de Investigación en Educación editado por el Dr. David Post.

EPAA/AAPE publishes Special Issue on The Future of Education Research Journals, Guest Edited by Dr. David Post.

Dear Readers,Education Policy Analysis Archives has just published nine articles for thespecial issue on Special Issue on The Future of Education Research Journals,Guest Edited by Dr. David Post.
Post, D. (2014). The future of education research publishing: Challenges and
responses. Education Policy Analysis Archives, 22(26).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n26.2014

Anderson-Levitt, K. M. (2014). Significance: U. S. Blind Spots in Judging
Research. Education Policy Analysis Archives, 22(27).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n27.2014

Canagarajah, S. (2014). Local Knowledge When Ranking Journals:  Reproductive
Effects and Resistant Possibilities. Education Policy Analysis Archives,
22(28). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n28.2014.

Chou, C. P. (2014). The SSCI Syndrome in Taiwan’s Academia. Education
Policy Analysis Archives, 22 (29).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n29.2014.

Ishikawa, M. (2014). Ranking Regime and the Future of Vernacular
Scholarship. Education Policy Analysis Archives, 22 (30).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n30.2014.

Gonzales, L.D., & Núñez, A. M. (2014). The Ranking Regime and the
Production of Knowledge: Implications for Academia. Education Policy
Analysis Archives, 22 (31). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n31.2014

Curry, M.J., & Lillis, T.M. (2014). Strategies and tactics in academic
knowledge production by multilingual scholars. Education Policy Analysis
Archives, 22 (32). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n32.2014.

Soudien, C. (2014). The Influence of Rankings and Incentive Systems on
Academic Publishing in South African Universities. Education Policy Analysis
Archives, 22(33). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n33.2014.

Delgado, J. E. (2014). Scientific Journals of Universities of Chile,
Colombia, and Venezuela: Actors and Roles. Education Policy Analysis
Archives, 22 (34). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n34.2014.
—————————-

Archivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar nueve
artículos correspondientes al número especial sobre El Futuro de las
Revistas de Investigación en Educación editado por el Dr. David Post.

Post, D. (2014). (2014 El Futuro de las revistas académicas de
investigación en Educación: Desafíos y respuestas Archivos Analíticos de
Políticas Educativas  22(26). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n26.2014

Anderson-Levitt, K. M. (2014). Relevancia: Los puntos ciegos en los EE.UU.
para evaluar investigación educativa. Archivos Analíticos de Políticas
Educativas  22(27) http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n27.2014

Canagarajah, S. (2014). Conocimiento Local y Clasificación de Revistas
Científicas: Efectos reproductivos y posibilidades resistentes 22(28).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n28.2014.

Chou, C. P. (2014). El Síndrome SSCI en la Universidad de Taiwán Archivos
Analíticos de Políticas Educativas. 22 (29).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n29.2014.

Ishikawa, M. (2014). Régimen de Clasificación y el Futuro de la
Investigación Local
Archivos Analíticos de Políticas Educativas 22 (30).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n30.2014.

Gonzales, L.D., & Núñez, A. M. (2014). El Régimen de Clasificación y la
Producción de Conocimiento: Implicaciones para la Universidad. Archivos
Analíticos de Políticas Educativas, 22 (31).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n31.2014

Curry, M.J., & Lillis, T.M. (2014). Estrategias y tácticas en la
producción de conocimiento académico por investigadores multilingües
Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (32).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n32.2014.

Soudien, C. (2014). La influencia de los rankings y sistemas de incentivos
en las publicaciones académicas en las universidades de Sudáfrica.
Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22(33).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n33.2014.

Delgado, J. E. (2014). Revistas Científicas de Universidades de Chile,
Colombia y Venezuela: Actores y Roles. Archivos Analíticos de Políticas
Educativas, 22 (34). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n34.2014.

—————————-
Prezad@s leitor@s
Arquivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar a nove
artigos do dossiê sobre O Futuro das revistas acadêmicas de pesquisa em
Educação editado por o Dr. David Post.

Post, D. (2014). O Futuro das revistas acadêmicas de pesquisa em
Educação: desafios e respostas Arquivos Analíticos de Políticas
Educativas, 22(26). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n26.2014

Anderson-Levitt, K. M. (2014). Relevância: pontos cegos em os EUA para a
avaliação da pesquisa educativa. Arquivos Analíticos de Políticas
Educativas, 22(27). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n27.2014

Canagarajah, S. (2014). Conhecimento Local e Classificação de Periódicos
Científicos : Efeitos reprodutivos e possibilidades fortes
Arquivos Analíticos de Políticas Educativas, 22(28).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n28.2014.

Chou, C. P. (2014). A Síndrome SSCI na Universidade Taiwanesa. Arquivos
Analíticos de Políticas Educativas 22 (29).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n29.2014.

Ishikawa, M. (2014). Sistema de Classificação e o Futuro da Pesquisa
local. Arquivos Analíticos de Políticas Educativas. 22 (30).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n30.2014.

Gonzales, L.D., & Núñez, A. M. (2014). Regime de Classificação e
produção de conhecimento: implicações para a Universidade Arquivos
Analíticos de Políticas Educativas, 22 (31).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n31.2014

Curry, M.J., & Lillis, T.M. (2014). Estratégias e táticas na produção de
conhecimento acadêmico para pesquisadores multilíngues. Arquivos
Analíticos de Políticas Educativas, 22 (32).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n32.2014.

Soudien, C. (2014). A influência das classificações e sistemas de
incentivos nas publicações académicas nas Universidades Sul-Africanas. 22
(33). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n33.2014.

Delgado, J. E. (2014). Revistas Científicas das Universidades de Chile,
Colômbia e Venezuela: Atores e Papéis. 22 (34)
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n34.2014.
——————————

—————————-
Education Policy Analysis Archives is a refereed open-access journal
published by the Mary Lou Fulton Teachers College at Arizona State
University. Join our Facebook community at https://www.facebook.com/EPAAAAPE
and our Twitter feed @epaa_aape.

More information about becoming a reviewer or submitting manuscripts is
available at: http://epaa.asu.edu/ojs
Cordially,

Gustavo E. Fischman
Lead Editor
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas
Educativas
Education Policy Analysis Archives
Website: http://epaa.asu.edu/ojs
Facebook: https://www.facebook.com/EPAAAAPE
Twitter: @epaa_aape

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Mediación para el acoso escolar

La mediación como arma contra el acoso escolar Los alumnos aprenden habilidades para la resolución de conflictos internos, fomentando así un clima de convivencia positivo en el centro DIANA OLIVER 10 MAR 2024 - 05:30CET El colegio público Gustavo Adolfo Bécquer, en el...

Qué hace a una universidad

Don’t ditch research quality benchmarks, universities say Australian institutions say new research rules are not to blame as registration delays stretch on March 11, 2024 John Ross Universities have defended Australia’s new research quality requirements after the...

Share This