Taller sobre Políticas de Educación Superior
Junio 15, 2013

Taller sobre Políticas de Educación Superior dictada en el  Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa de la UDP, 15 de junio de 2013.

 

Bajar la Presentación del curso aquí <PDF>

Presentación

Descripción

Este programa de Magíster ofrece un aprendizaje teórico de primer nivel, articulado con una práctica en colegios y ajustada a las necesidades e intereses de cada participante, que permitirá el desarrollo de los conocimientos y las competencias directivas que se requieren para liderar procesos de cambio y mejoramiento de establecimientos escolares. El aprendizaje de los participantes es apoyado por un cuerpo de profesores de excelencia, con estudios de máster y doctorado en las mejores universidades chilenas y extranjeras y un cuerpo de mentores con reconocida y exitosa experiencia directiva en colegios e instituciones educativas del país. El Magister cuenta también con la participación de docentes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Diego Portales, que ponen a disposición de los participantes su experiencia en la formación de postgrado en desarrollo organizacional, gestión estratégica de personas y dirección de empresas.

Objetivos

Formar profesionales competentes para desempeñarse como agentes de cambio y líderes educacionales en el ámbito público y privado, con el fin de mejorar la gestión de los aprendizajes en los colegios.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This