Invitación de RISEU
Febrero 2, 2013

La Red de Investigadores sobre Educación Superior de México ha circulado la siguiente invitación abierta a ls investigadores latinoamericanos.

Estimadas y estimados colegas,

Tal como ofrecimos hace unas semanas, con esta comunicación deseamos hacerlos partícipes de la reactivación de la RISEU.
A 16 años de la creación de nuestra red, buscamos fortalecerla como un lugar que incremente la visibilidad de nuestro trabajo académico y que, a la vez, pueda generar nuevas formas de colaboración entre quienes conformamos parte de esta comunidad.
Una de las primeras acciones que consideramos esencial para la difusión de nuestras publicaciones, es la formalización del Acervo electrónico de educación superior, en el cual puedan concentrarse nuestras publicaciones más recientes. El acervo (que podría llegar a ser un repositorio digital especializado) constituirá así, una rica fuente para quienes integramos la propia red y, sobre todo, para los interesados en la temática educativa superior de América Latina: académicos, estudiantes de posgrado y universitarios en general.
La modalidad que por ahora hemos considerado más viable, es la siguiente:
Se dará cabida a un máximo de CINCO publicaciones (artículos, capítulos de libros o libros) de cada investigador correspondientes a los últimos ocho años (del 2005 a la fecha). En el caso de los libros, por razones de espacio, solamente se podrá incluir la liga a su ubicación digital original.
* Se buscará mantener la actualización del acervo por medio de convocatorias que se realizarán durante el primer bimestre de cada año.
* Quienes envían sus textos a RISEU poseen los derechos de autor y autorizan su difusión con fines estrictamente académicos.
* Los textos serán recibidos en [email protected] (como liga o en versión PDF) entre este momento y el 28 de febrero.
En espera de su respuesta, nos es grato enviarles un saludo cordial y nuestra disposición para atender sus comentarios,
Hugo Casanova y Roberto Rodríguez

0 Comments

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This