Nuevo numero de la Revista Iberoamericana de Educación Superior
Febrero 13, 2012

Citcula la siguiente nota del Director de la RIES:
Nos complace informarles que el 31 de enero apareció el número 6 de la Revista Iberoamericana de Educación Superior, coeditada por la UNAM-IISUE y Universia. Su consulta en internet se puede realizar en  http://ries.universia.net
La visibilidad de la RIES ha sido significativa, pues a menos de dos años de existencia, tiene registradas más de 90 000 visitas en sus diferentes secciones.

Aprovecho la ocasión para reiterarles nuestra invitación a presentar artículos para ser publicados en ella y solicitarles, si están en condiciones, hagan extensiva esta invitación a sus colegas y estudiantes de posgrado.

A continuación enviamos el índice de este número

Índice RIES núm. 6, vol. III
Territorios
Una mirada a la presencia de las mujeres en la educación superior en México
Adrián de Garay y Gabriela del Valle-Díaz-Muñoz
Deserción y graduación estudiantil universitaria: una aplicación de los modelos de superviviencia
Ana-María Osorio, Catalina Bolancé y Marible Castillo-Caicedo
Formación de docentes en la educación superior: la experiencia del Instituto Politécnico de Leiria, Portugal
Graça Seco, Luís Filipe, Patrícia Pereira, Sandra Alves y Ana-Lúcia Duarte

Genealogías
La formación en Ciencias de la Educación durante la última dictadura militar. Una comparación entre el Instituto Joaquín V. González y la Universidad de Buenos Aires
Marcela Mollis, Hilda Lanza y Sofía Dono-Rubio

Contornos
La investigación educativa en México: entre una semiprofesión y una práctica no consolidada
Raúl Osorio-Madrid
Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
Jesús Lavín-Verástegui y Gabriela-María Farías-Martínez
Exploración del clima ético en estudiantes escuela de terapia ocupacional
Laura Rueda-Castro

Visiones
Reseña del libro La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional 2010, coordinado por Ángel López y Mota, Ernesto Díaz-Couder Cabral y Andrés Lozano Medina
Concepción Barrón

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Formación inicial docente

Have universities failed teacher education? England’s Department for Education has deaccredited some universities while approving a range of alternative providers and strictly defining course contents. But while defenders hail an evidence-based push for quality,...

Share This