CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
Mayo 7, 2022

CONVOCATORIA A 4TO. CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA. RELEP 2022

La Red de Estudios Latinoamericanos en Educación y Pedagogía (RELEP) y la

Universidad Latina de América invita a los académicos, profesionales e investigadores del
área de Educación, Pedagogía y áreas relacionadas que pertenezcan a alguna de las
universidades públicas o privadas de Latinoamérica a ser miembro asociado de RELEP y formar parte del “4to. Congreso Latinoamericano de Investigación en Educación y Pedagogía. RELEP 2022″, para contribuir y compartir ideas, estudios e investigaciones sobre educación, pedagogía y disciplinas relacionadas. Estamos convencidos que es la sinergia de la colaboración la que puede potenciar el alcance de nuestra labor de investigadores.
Tomando en cuenta el contexto por el que estamos pasando y dadas las medidas de prevención y  políticas sanitarias establecidas por el gobierno federal, gobierno estatal y de la institución sede, nuestro evento se llevará a cabo bajo modalidad mixta, siendo de manera virtual dentro de nuestro espacio “Vive RedesLA” y de forma física en las instalaciones de nuestra institución anfitriona: La Universidad Latina de América en Morelia, Michoacán, quienes en conjunto con Redes de Estudios Latinoamericanos (REDESLA) a quien pertenece RELEP, llevarán a cabo la organización de este congreso de investigación, los días 02 y 03 de diciembre del 2022.
¡Si desea conocernos, le invitamos a participar en el 4to. Congreso Latinoamericano de Investigación en Educación y Pedagogía. RELEP 2022!
 
El cual está dirigido a académicos, profesionales e investigadores del área de Educación, Pedagogía y áreas relacionadas que pertenezcan a alguna de las universidades públicas o privadas de Latinoamérica para contribuir y compartir ideas, estudios e investigaciones para fomentar el intercambio de ideas y diálogo académico.
 

Se anexa la convocatoria, para poder inscribirse en este congreso, favor de llenar el formulario de inscripción haciendo clic en el siguiente link: Registro del  4° congreso RELEP

Puede dejarnos algún número de contacto y nosotros le llamamos para atender sus dudas o realizar aclaraciones.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración:

WhatsApp: +52 4271626142
Teléfonos: 4271389926

0 Comments

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This