Revista Alteridad: Vol. 16 Núm. 1 (2021): Aprendizaje-servicio
Enero 2, 2021

Publicado: 2020-12-27

Download full issue PDF

EDITORIAL

Editorial

Fernando González Alonso,Azucena Ochoa Cervantes,José Luis Guzón Nestar,Jaime Padilla-Verdugo

Abstract  0 | PDF Downloads  1

 PDF

 Page 7-10

SECCIÓN MONOGRÁFICA

El mapa de los valores del Aprendizaje-Servicio

Xus Martín-Garcia,Brenda Bär-Kwast,Mónica Gijón-Casares,Josep María Puig-Rovira,Laura Rubio-Serrano

Abstract  1 | PDF Downloads  1

DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.01

 PDF

 Page 12-22

Diagnóstico comunitario ante desastres climáticos: Una experiencia de aprendizaje-servicio

José Sandoval-Diaz,David Cuadra-Martínez,Cristian Orellana-Fonseca,Eduardo Sandoval-Obando

Abstract  3 | PDF Downloads  2
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.02

 PDF

 Page 23-37

Aprendizaje-servicio en la enseñanza de la Sociología a futuros docentes

Paloma Candela-Soto,María Carmen Sánchez-Pérez,Mercedes Ávila-Francés

Abstract  2 | PDF Downloads  2
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.03

 PDF

 Page 38-50

Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing

Francisco Ganga-Contreras,Estela Rodríguez-Quezada,Nataly Guiñez-Cabrera

Abstract  2 | PDF Downloads  2
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.04

 PDF

 Page 51-64

Aprendizaje Servicio en escuelas argentinas de Bachillerato Internacional

Liliana Mayer,Wanda Perozzo-Ramírez

Abstract  1 | PDF Downloads  1
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.05

 PDF

 Page 65-75

SECCIÓN MISCELÁNEA

Investigación y aprendizaje: Retos en Latinoamérica hacia el 2030

Julio Juvenal Aldana-Zavala,Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso,Josía Isea-Argüelles

Abstract  5 | PDF Downloads  0
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.06

 PDF

 Page 78-91

Intervención familia-aula para el desarrollo de habilidades grafomotrices

Yanet Amanda Maquera-Maquera,Saúl Bermejo-Paredes,Érika Olivera-Condori

Abstract  1 | PDF Downloads  1
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.07

 PDF

 Page 92-104

La improcedencia de estandarizar el trabajo docente: Un análisis desde Chile

Cristian Oyarzún-Maldonado,Rodolfo Soto-González

Abstract  4 | PDF Downloads  0
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.08

 PDF

 Page 105-116

Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas

Mauricio Andrés Valdés-Pino,María Isabel Calvo-Álvarez,Fernando Martínez-Abad

Abstract  1 | PDF Downloads  1
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.09

 PDF

 Page 117-129

Perspectiva de género en Educación Básica Superior y Bachillerato

Ximena Patricia Vizuete-Salazar,Alexander Ramón Lárez-Lárez

Abstract  1 | PDF Downloads  1
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.10

 PDF

 Page 130-141

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Formación inicial docente

Have universities failed teacher education? England’s Department for Education has deaccredited some universities while approving a range of alternative providers and strictly defining course contents. But while defenders hail an evidence-based push for quality,...

Share This