Doctorado en Educación Superior con la Universidad de Leiden
Julio 3, 2020

//cpce.udp.cl/doctorado-leiden/

Doctorado en Educación Superior con la Universidad de Leiden

LEIDENEl Doctorado en Educación Superior es un Programa de formación avanzada y doble titulación impartido conjuntamente por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden, Holanda, y la Universidad Diego Portales. La Universidad de Leiden se ubica entre las 100 universidades top del mundo según el QS World University Ranking 2015/16 y el Times Higher Education Ranking 2016. Su Facultad de Humanidades está entre las 20 top del mundo en el ranking del Times Higher Education 2016.

La  sede del Programa es el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Universidad Diego Portales. Es dirigido por el profesor titular UDP José Joaquín Brunner y su cuerpo académico está integrado por un consorcio de académicos de universidades chilenas especializados en el campo de estudios de la educación superior. En sus inicios el Programa se desarrolló en el marco del Programa Anillo sobre Políticas de Educación Superior (Proyecto Conicyt SOC01, 2008-2011) y en su formulación inicial y diseño participaron académicos de las universidades Alberto Hurtado, de Talca, Nacional Andrés Bello y Diego Portales, además de representantes de la Facultad de Humanidades de  la Universidad de Leiden.

El Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) es una institución académica de excelencia, pluralista, multidisciplinaria, dependiente de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, cuyo objetivo principal es la investigación de sistemas y políticas de educación y la docencia y difusión en este campo de estudios. El CPCE colabora activamente con otras unidades académicas de la UDP y con centros de investigación educacional de Chile y el extranjero.

Descarga el folleto del programa (español).

Download the program brochure (english). 

Contacto

Consuelo del Canto
Coordinadora Académica
 [email protected]
 [email protected]
 562 2676 2226
 Avda. Ejército 260, Santiago.

0 Comments

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This