Revista Latinoamericana de Educación Comparada (RELEC)
Enero 11, 2019

captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-15-37-45

Llamado a presentar trabajos para el dossier temático correspondiente al Número 15 de la Revista Latinoamericana de Educación Comparada (RELEC: www.saece.com.ar/relec) sobre el tema “El campo de la Educación Comparada: cuestiones metodológicas, disciplinarias e institucionales”.

Si bien estamos haciendo una amplia convocatoria abierta, estamos invitando a colegas de Iberoamérica que trabajan específicamente en la temática, a presentar sus propios artículos en el Dossier. Nos interesa mucho contar con un artículo de tu parte o en coautoría -según prefieras- para asegurar una perspectiva regional actualizada.

El número se publicará coincidentemente con la realización del XVII Congreso Mundial de Educación Comparada a realizarse en Cancún, en mayo del año próximo (ver información más abajo).

Te adjunto un detalle de la convocatoria.

 

Te agradecemos anticipadamente y, en lo personal, te envío un saludo muy afectuoso, deseándote un excelente nuevo año!

Cristian

Cristian PEREZ CENTENO
[email protected]
Director Adjunto, RELEC
Coordinador de Posgrados
Profesor e investigador, NIFEDE
Vicepresidente, SAECE
Secretario General, SIBEC
RELEC XIV
Estimados/as Colegas,
Nos es muy grato anunciar la publicación del número 14 de la Revista Latinoamericana de Educación Comparada (RELEC).Este número cuenta, además de la sección habitual Estudios e Investigaciones, con un dossier temático titulado “Educación, Trabajo y Sociedad: el papel de las experiencias, políticas y programas en una perspectiva de futuro”. El dossier reúne una serie de artículos abocados  a indagar particularmente  políticas y experiencias centradas en la inclusión social y educativa de jóvenes y adultos, dentro del campo de las relaciones entre educación y trabajo. Los artículos brindan una valiosa perspectiva regional dada la diversidad geográfica de sus autores ya que se incluyen trabajos provenientes de Argentina, Colombia, México y Uruguay.

NORBERTO FERNÁNDEZ LAMARRA

Director RELEC

SUMARIO Número 14

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL NÚMERO 15

Asimismo, les informamos que se encuentra abierta en forma permanente la convocatoria a escribir para nuestra revista. Para la sección de Estudios e investigaciones, se convoca especialmente a la presentación de artículos inéditos para el dossier temático del próximo número 15 que abordará el tema de la El campo de la Educación Comparada: cuestiones metodológicas, disciplinariase institucionales.. Los invitamos muy especialmente a acercarnos sus trabajos comparativos en la temática.

El cierre de la convocatoria para la recepción de trabajos será el próximo 8 de marzo de 2019. Este número de la Revista será editado en el mayo de 2019. Los artículos deberán enviarse a: [email protected].

Normas editoriales
XVII Congreso Mundial de Sociedades de Educación Comparada

20-24.may.2019 / Riviera Maya, México

La Sociedad Mexicana de Educación Comparada (SOMEC) comunica que la fecha de presentación de resúmenes y propuestas se posterga hasta el 1.mar.2019.

Más información: http://2019worldcongress.org/

[email protected]
Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This