III Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora Escolar, CILME 2019
Diciembre 16, 2018

captura-de-pantalla-2018-04-24-a-las-18-21-11La Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales está organizando el III Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora Escolar, CILME 2019, que tendrá lugar en Santiago de Chile entre el 6 y el 8 de junio de 2019.

Agradecemos nuevamente su disposición a ser parte del Comité Académico, participando en la selección de los trabajos y ayudándonos en la difusión del congreso.

 

Dado que se acercan algunos plazos importantes de CILME 2019, los contactamos nuevamente para pedirles su ayuda en la difusión del congreso y lograr así una importante convocatoria. Para ello, adjuntamos las pieza gráfica de difusión, solicitándoles que las reenvíen a sus redes y contactos.

 

Por otra parte, les recordamos que el 15 de enero próximo cierra el plazo para enviar trabajos. Los invitamos entonces a enviar sus propuestas y ser parte del programa de CILME 2019. El tema central del congreso será Liderazgo para la Justicia Social y se presentarán ponencias individuales, paneles y sesiones de posters.

 

captura-de-pantalla-2018-12-14-a-las-15-31-47

[Message clipped]  View entire message

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This