Llamado al Taller Regional de Innovación en la Formación Docente, Bogotá
Septiembre 19, 2018

captura-de-pantalla-2018-09-18-a-las-11-35-24Reciba un cordial saludo.

En nombre del equipo del Programa Regional para el Desarrollo de la Profesión Docente en América Latina y el Caribe (PREDALC) y con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, nos complace invitarle a participar en el Taller Regional de Innovación en la Formación Docente, un taller de intercambio de conocimientos. En el taller, se presentarán las experiencias seleccionadas de la 1ª Convocatoria de Experiencias Innovadoras sobre Formación Docente. El taller se celebrará el 25 y 26 de octubre de 2018 en Bogotá, Colombia y asistirán representantes de las experiencias seleccionadas, Ministerios de Educación de la región, expertos técnicos, organismos multilaterales y otros grupos de interés relevantes.

El PREDALC tiene como objetivo principal orientar y apoyar el desarrollo de iniciativas innovadoras en el ámbito de la formación inicial y continua de docentes con énfasis en el desarrollo de la cooperación regional. Para tales fines, se realizó esta convocatoria para la cual recibimos más de 100 propuestas de innovaciones de la región en el ámbito de la formación docente de 18 países.  Después de un proceso de evaluación riguroso, se identificaron 33 intervenciones innovadoras y replicables de formación docente en la región. Durante el taller, se realizará un reconocimiento a las mencionadas propuestas y también se discutirá acerca de la posibilidad de replicarlas. En este sentido, consideramos que usted/su organización aportarían una perspectiva valiosa para percibir las ventajas y los retos de las propuestas que han resultados seleccionadas.

Para el taller, le rogamos gentilmente que nos confirme su participación (o la participación de otra persona de su organización) antes del 30 de septiembre completando este formulario. Para cualquier pregunta sobre el evento, por favor comuníquese con Jasmine Pineda ([email protected]). Una vez registrado al evento, se compartirán los detalles de la logística del evento. Se adjunta la agenda tentativa.

 

PROGRAMA TENTATIVO VER aquí

El equipo PREDALC

Jasmine Pineda

Program Assistant

Jasmine Pineda

Program Assistant

Education Global Practice

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This