La integración de los sistemas de educación superior en clave privada
Octubre 29, 2017

Ponencias realizadas en el evento “Gobernar la Educación Superior: Reflexiones desde América Latina y Europa Occidental“, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM.

José Joaquín Brunner (Universidad Diego Portales, Chile) presenta “La integración de los sistemas de educación superior en clave privada” como parte del coloquio “Gobernar la Educación Superior”, organizado por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM el 23 de octubre de 2017. Ver aquí:

 

Dr. Miguel Alejandro González Ledesma (IISUE-UNAM) presenta “Dilemas analíticos en el estudio de la gobernanza en los sistemas de educación en América Latina” como parte del coloquio “Gobernar la Educación Superior: Reflexiones desde América Latina y Europa Occidental”. Ver aquí:

Giliberto Capano (Scuola Normale Superiore, Italia) presenta “Governance reform and higher education performance in Western Europe” como parte del coloquio “Gobernar la Educación Superior: Reflexiones desde América Latina y Europa Occidental”, organizado por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM el 23 de octubre de 2017. Ver aquí:

https://youtu.be/mwWrSAtUDqU

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This