Coloquio: Gobernar la educación superior. Reflexiones desde América Latina y Europa Occidental
Octubre 12, 2017
Ante la inminente fecha de nuestro Coloquio, “Gobernar la educación superior…”, aprovecho este medio para compartir un tríptico electrónico con los títulos de las ponencias y la semblanzas de quienes participaremos. Los esperamos el próximo 23 de octubre a partir de las 10:00 am, en el primer piso del Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM.
Cabe destacar que este evento, del proyecto ” Analyzing HE governance in Latin America and Western Europe through the use of QCA”, es parte de los compromisos que asumí como parte de mi estancia posdoctoral en el IISUE-UNAM. El coloquio, en ese sentido, corresponde a la dimensión teórica del análisis de la gobernanza de los sistemas de educación superior. En breve, incluiré -además de algunas notas sobre el evento en sí- una serie de apuntes sobre la aplicación del Análisis Cualitativo Comparado (QCA, por sus siglas en inglés), en el análisis que nos ocupa.
El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita al coloquio “Gobernar la Educación Superior: Reflexiones desde América Latina y Europa Occidental“, que se llevará a cabo el 23 de octubre de 2017 a partir de las 10:00 horas. Te esperamos en el primer piso del edificio principal del IISUE (Zona Cultural de Ciudad Universitaria, Ciudad de México). La entrada es libre, previo registro el día del evento, y se entregará constancia con el 80% de asistencia.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This