Revista Magis, enero-junio 2017
Junio 26, 2017

captura-de-pantalla-2017-06-24-a-las-09-32-21La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de presentarle la versión electrónica del número  19 de Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación.  Lo invitamos a consultarla en:

http://magisinvestigacioneducacion.javeriana.edu.co/

 

A continuación encontrará la tabla de contenidos con acceso al pdf de cada artículo:

 

 

Tabla de contenidos Volumen 9 Número 19 / Enero – junio 2017

Presentación

P. José Leonardo Rincón-Contreras, S.J

PDF

9-10

Artículos

Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina

F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido

PDF

11-30

La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes

Diana N. GrunFeld, María Claudia Molinari

PDF

31-48

Conflicto social colombiano: representación en textos escolares de ciencias sociales

Luisa Fernanda Duque-Gómez

PDF

49-68

Concepciones de profesores sobre retroalimentación: una revisión de la literatura

Gloria Contreras-Pérez, Carmen Gloria Zúñiga-González

PDF

69-90

El prácticum en la formación de maestros: percepciones de los protagonistas

José Tejada-Fernández, Maria Lurdes Carvalho-Dias, Carmen Ruiz-Bueno

PDF

91-114

Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom

Ana Muñoz-Restrepo

PDF(ENGLISH) PDF

115-132

Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativos

Carmen Paz Tapia-Gutiérrez, Sixto Cubo-Delgado

PDF

133-148

Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar

Henry Camilo Bejarano-Sanabria, Ricardo Mauricio Delgado-Salazar

PDF

149-164

Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica

Amparo López-Higuera, Diana Marcela Prado-Mosquera, Edwin Yamir Cajas-paz, Pilar Mirely Chois-lenis, Adriana Carolina Casas-Bustillo

PDF

165-184

Contextos y otras contribuciones

La construcción de la identidad en contextos hegemónicos

María Teresa Rascón-Gómez

PDF

187-198

Reseña del libro Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional

María Ángeles Hernández-Prados

PDF

201-203

Extendemos una invitación especial a usted y a otros investigadores que usted conozca para enviar sus manuscritos para nuestras próximas publicaciones.

 

 

 

Mauricio Pérez Abril

Editor

magis

Revista Internacional de Investigación en Educación

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Mediación para el acoso escolar

La mediación como arma contra el acoso escolar Los alumnos aprenden habilidades para la resolución de conflictos internos, fomentando así un clima de convivencia positivo en el centro DIANA OLIVER 10 MAR 2024 - 05:30CET El colegio público Gustavo Adolfo Bécquer, en el...

Qué hace a una universidad

Don’t ditch research quality benchmarks, universities say Australian institutions say new research rules are not to blame as registration delays stretch on March 11, 2024 John Ross Universities have defended Australia’s new research quality requirements after the...

Share This